martes, 28 de agosto de 2007

Sniff...ya ni modo

Nee doudai?

Espero mejor que yo jejeje, el dia de hoy me meti a revisar mis calificaciones y lamentablemente no pase ToT, tenia la liger esperanza de poder aprobar los examenes pero pues ya ni modo, lo unico que me queda es resignarme y esforzarme lo mas que pueda para sacar estas materias!.

Bueno como ya les deje mis penurias, les pondre algo de mis escritos mas recientes je.

Entre callejas mi corazon se estrecha
Entre sangre mi cuerpo reposa

Vida mia, tu resplandor
le da calor
a este inherte cuerpo
sin vida, como roca

Como roca te he esperado, corazon
Corazon que deja de palpitar
por ti

Por que aun te espera
Por que aun te ama
POr que siempre te amara.

Y uno chiquito jejeje:

Lloro desconsolado
en la profundidad
de este mar de tristeza
regalando mis lagrimas
a un recuerdo tuyo
que no volvera.


Espero les haya agradado este pequeño aporte los dejo no sin antes decirles que... !YA PASAMOS CHIMERA! XD jajajajaja

See ya!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... en realidad yo estoy igual, la diferencia es que yo estaba seguro de pasar. Sólo que el resultado lo vi desde el domingo. Gracias a Dios y a nuestra virgencita, superé con alcohol mi pena e intento restarle daño pero no importancia. El unico cosuelo q me queda es que te ayudé a sacar Chimera y que tengo un bloque de hielo SP. au revoir mes amis!!

Anónimo dijo...

bueno, de todos modos hay que esperar un año colega, ahora rifate que acá el chimino te espera, jaja,
y pues yo apenas empiezo con preocupaciones.