domingo, 26 de agosto de 2007

DESVELADO¡¡

"De noche"

El embozo de la noche ya me cubre,
y espero con tu faz, luna , me arrulles.
Quiero me arrulles lenta y amorosamente
como si estuviese en los brazos de una madre.

Al dormir me cuenta sus historias,
todas de amores: todas terminan en vez de empezar,
acaban con llanto, desdén y ambicion;
ay¡ pobre del viento , que así por ella sufriendo está.

Cuando cierro los ojos veo al joven fugitivo de razón
asomandose trémulo y triste por aquél balcón,
esperando fielmentede la amada el perdón;
que al final surge del sueño y verdadero amor.

Y ya triste queda aquél mirando,
sin mas amor que aqué lucero,
ni más amante que el desconsuelo,
y el corazón asfixiado en anhelo.
***

"Sin esperanza"

Que pese la pluma: A quien le importa?¡
si el papel se fastidia: que mejor¡
ya no tolero mas el tiempo,
ahogandome en el marde horas,
fingiendo, dejando atrás mis memorias.

El porvenir tortura, y el ayer placer oculta,
! Tiempo: ya no tolero tu andar ¡,
me matas quedo, tan lento que cuenta me acabo de dar,
Por qué no te apresuras?, ya deja de jugar ¡
!Ayuda, alguien por favor deme ayuda, que
ya no puedo seguir esperando el final ¡

No sé si es mejor dejar atrás los recuerdos,
recuerdos tuyos ,nada más,
y aunque para mí sean amuletos,
no sé cuándo los fantasmas se han hecho buenos.

Fantasmas embusteros que usan tu perfume,
miran con tus ojos,
hieren el corazón con tus manos,
embrujan con tu sensual cabello,
y al final, persuaden a mis labios
diciendo: !ausencia¡

***
-hola amigos, aqui las traigo algo de tantas cosas que he escrito, aun les falta ser pulidas para llegar a algo bueno, espero , ademas,no sea muy molesto robar tanto espacio, y, ojala puedan hacer alguna sugerencia, esta semana estaré un poco ocupado pero espero la siguiente pueda ir a visitarlos un rato, saludos a toda la mesa y hasta luego¡¡¡
W.VG.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CESAR... TENEMOS ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIRTE.