lunes, 6 de agosto de 2007

El fin del mundo¡¡¡¡¡ por w.vg.

bueno amigos, me encuentro aqui casi sintiendo como si fuesen los ultimos dias del mundo, casi en la agonia........
bueno, a pesar de la dramatica primera linea de esta nota no se preocupen todo esta bien. Ya comenzaron las actividades en la facultad, y pues me gustaria tomar este espacio para contar algunas cosas: en algunos casos seran de ningun valor para ustedes , en otros tal vez sean cosas de la vida que en algun momento les serviran.
-dia 1 06/ago/2007: despues de un exquisito recorrido a la facultad( sala de necropsias, lab. de morfologia y fisiologia) me encuentro con muchos rostros nuevos, tanta soledad abruma...

bueno, me gustaria tener mas tiempo para contarles cosas, tantas en tan pocos dias, bueno respecto a la invitacion de mario creo que no podre verlos en un buen rato, a penas la primera semana y ya tengo ocupado el dia, la semana, por ej. ho entre a las 9 am y salí a las 7pm.
para finalizar, aunque no sean palabras que salgan frecuentemente de mi boca: - Los quiero mucho y los extrño demasiado¡¡¡
sin mas , me despido y espero que estemos en contacto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también te Extraño y Te Quiero!!! y creo que los demás también sienten lo mismo, créeme que escuchar y leer esas palabras de ti me conmovieron... chispas son muchas caras nuevas en eso tienes razón mm pero siempre tendremos nuestro lugar o no? jejeje animo!!!!!! y si podemos amigo,
PD no nos dijiste donde te quedaste!!!

Anónimo dijo...

:P ubicate mario!

Lástima que no te verémos en un buen rato, no te preocupes todo estará bien. Gracias por lo que nos dices, será de ayuda.

Au revoir mes amis! Cuidense!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!

Opino lo mismo que los demas, es una lastima que no te podremos ver un rato, ya quiero ver como avanzaste en Pump jeje.

Gracias por acordarte de nosotros y esperemos que algun fin de semana nos veamos

see ya!!! stay Undead!!!!!