jueves, 30 de agosto de 2007

Gracias (By Enriq)

Hoy fue, sin duda, un buen día... pasamos unos buenos momentos que me recordaron el pasado no muy lejano (con el que ultimamente me estoy reencontrando gracias a que me reencuentro con gente que creí me había olvidado), me pone a pensar lo que nos depara el futuro lejano e inmediato, lo que aún queda del pasado y que tal vez perdure. Hoy fue un día lleno de lo que los 3 necesitabamos, estar juntos nos hizo bien, así como ponernos al tanto de lo que pasa en cada una de nuestras vidas.

Me entristece pensar que nada volverá a ser como antes, me ilusiona pensar que nada volverá a ser como antes.

Esperemos que mañana sea incluso un mejor día, esperemos vernos los 4.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me da gusto que te la hayas pasado bien un rato, me dio gusto haber convivido un poco mas con ustedes a pesar de que siento el tiempo se me acorta para divertirme , en fin por mi parte estare con uds. el mayor tiempo posible: hasta pronto¡¡
pd: recuerden los "vergazos" jajajaja.