viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Las sagradas escrituras no tienen nigun sentido?...

...Y yo que pense que eran las enseñanzas de Dios, jajaja que ridiculo"

Acabo de escuchar eso en la magnifica serie "Tengen Toppa Gurren-Laggan" me puso a pensar, ¿que si de verdad jamas ha existido Jesus y todo es solo una bien elaborada farsa? ¿de verdad sirvio de algo que trataran de enseñarnos algo mediante estas historias de fe? ¿por que tomarles importancia?

Me supongo que solo uno mismo tiene la respuesta a todo esto, por mi parte creo que sirvieron alguna vez pero solo en el pasado, llenando de miedo a gente supersiciosa y marcando las pautas de las leyes que ahora nos rigen.

Y uds. que piensan?

Seeya!!StayUndead!!

P.S: gomene no se me ocurrio nada mas para escribir XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo sí creo que existió jesús, me convencí de lo anterior en una clase de historia. Se comentó que en esa época había muchos "mesías" pero que al ser muertos perdían credibilidad y eran olvidados... jesús logró trascender porque usó a una especia de "doble" (sí, se que suena patético pero creo en que sea cierto) para que al creerlo muerto el "reapareciera" y todos sus discipulos (y los que no creían en él) pensaran que había resucitado. Jesús aplicó algo que en la actualidad se denomina "ingenio del mexicano", mi lic.