miércoles, 12 de noviembre de 2008

El colmo (by Aldokeh)

Esta mañana como todos los dias aborde la "micro" que me llevaria al paradero de camiones para ir a la escuela; pago mi pasaje, el "micro" esta casi vacio a lo mucho unas 10 personas todas dormitando, me paso a la parte trasera y me dispongo a acurrucarme para poder dormir un poco mas siendo arrullado por el podcast de "La AFI contra el cara de niño" y finalmente me quedo dormido. Al cabo de unos 40 minutos soy abruptamente despertado por el sujeto que iba sentado al lado mio "Dame el aparato" me dice mientras me quita los audifonos de las orejas en mi sopor veo a dos tipos parados con navajas en las manos que arrebataban los objetos de valor de mis compañeros de viaje. "me lleva la chingada" me digo a mi mismo mientras me busco el mp3 entre las bolsas de mi sudadera y se lo entrego al fulano.

A los pocos minutos acaban su atraco y le ordenan al chofer "parate pendejo" el chofer para y abre las puertas y los maricones escapan con su botin. Escucho a una chica rabiar y golpear el asiento de enfrente mientras se dice que no puede ser, otra chica que iba en el mismo asiento que yo, empieza a llorar. "Me quitaron mi celular y mi dinero" dice furiosa la chica de enfrente "A mi me quitaron lo de los pasajes" comenta un señor " No, a mi el celular, la cartera y ahi llevaba como 500 pesos" dice otro.

Esto es el colmo, ¿como es posible que nos dejemos intimidar por gente cobarde que solo busca chingar a los demas, se siente tanta impotencia tanta rabia, les juro que ganas no me faltaron de saltarle a un tipo encima y golpearlo, pero pronto mi sentido comun me dijo que no esperara apoyo de los demas pasajeros y que si eso pasaba probablemente acabaria en un hospital o peor aun, muerto.

Agh, no quede de otra mas que mirar a horizonte y esperar que no vuelva a pasar, o por lo menos no en mucho, mucho tiempo.

Seeya. StayUndead

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"delaverga"... ese es mi veredicto

Q

Anónimo dijo...

tantito mas y me la arrancan, que no mamen¡, vale madres, ya nos hace falta una limpia, o mejor aun, más seguridad, animo.