sábado, 1 de noviembre de 2008

Au Revoir por: el malagradecido

Bueno en vista de que les valío un reverendo cacahuate mi post de computación y tips (despues de hacerlo paso a paso y poner links y todo), me largo de aquí!! gracias por todo pero ya no me siento bien con ustedes, Aldo y sus cosas de niño consentido que le dan todo y se queja de todo, reclama las cosas que presta y pierde las que uno le presta a el y por eso no tiene novia porque no aprende a escuchar antes de hablar, Enrique con los problemas que tengo con el ya no hay confianza ni nada y César... jejeje con César no hay problema solo te encargo mi play y mi control y mi juego y mi memory jajaja pero descuida de ahi en fuera no hay nada, gracias por escuchar y confiar.

En fin queria verlos para decirles esto mm pero mejor olvidenlo es más gasto y luego 150 pesos por una comida? mm como sea gracias por todo y perdon por ser un mal agradecido borren este post cuando lo hayan leido.

PD: a quien se le ocurre ayudar a un desconocido a sacar unas cosas de su carro? ni yo lo haría por más buena onda que pareciera y menos si me lleva a un lugar solitario ¬¬ así se aprende