jueves, 6 de noviembre de 2008

Dias nublados.

Ke tal amigos, o los que aun sobreviven, ya de regreso por estos rumbos estoy muy consternado por lo que sucedió en la entrada anterior, para ser sinceros jamas esperaría algo así, y creo que en lugar de una sincera despedida me parecio un acto dedespecho, tal vez haya que esperara que los animos se templen de nuevo y si hay algo mal platicarlo como gente, y principalmente como amigos que somos, de lo contrario comenzaré a sospechar que esto ha sido todo una farsa: En fin, no es lugar adecuado para seguir exponiendo mis ideas, y de la manera maas honesta deseo uque todo acabe bien y por las buenas.
por acá la semana a pasado medio gris, sin pena ni gloria , no se me ocurre nada que escribir, y comienzo a sentirme algo frustrado por ciertas cosas, las pesadillas me atacan de nuevo , pero esta vez trato de sobrellevarlas, nada serio.
Ya enrique había comentado su asistencia a la biblioteca nacional , ubicada cerca del universum, y así decidí ir yo tambien, motivado por la necesidad de encontrar un libro que en la b. central no existia, llegué por la tarde (y por primera vez), la apariencia del lugar en dias que he asistí un perfecto esteriotipo de un recinto del conocimiento en tierra de ignorantes , pero de los necios, pues se encuentra el mayor tiempo vació, tan tranquilo, la arquitectura del edificio me encantó, la gran disponibilidad de material me fue muy motivante a desempolvar esa parte de mi que había dejado oculta, y permaneciendo ahí hasta ya entrada la tarde , cuando abandoné el lugar me encontre de frente con el ocaso , que bañaba unos "cerros " que se ven a lo lejos, detras de la reserva ecologica, muy maravillado, casí extasiado regresé, por azar del destino en metrobus hacia buenavista , y de ahí a mi casa: el reloj marcaba ca´si las 8 de la noche, y despues de explicar mi paradero a lo largo del día me dispuse a "comer-cenar" algo, cuando pongo atencion a la televisión noto el acontecimiento de la avioneta (r.i.p. a todos lo que la tripulaban), que demonios ocurre, solo falta que una avioneta cirquera se estrelle en las islas: quíen habra sido el causante?, tal vez nunca lo sabremos , pero ojalá las familias encuentren consuelo y que esto sirva como llamado de atencion a los que deben guardar el orden : O cargan el bulto, o lo dejan tirado.
-nos vemos¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm... De acuerdo estoy con usted con respecto a lo que habla al inicio de la entrada. Debemos buscar un momento y lugar más propicios para hablar del tema.

En lo que concierne al resto de la entrada, Qué te puedo decir... A mi tambien me gusta la biblioteca, a mi tambien me caga que la gente que está ahí es por obligación más que por gusto.

Lamentable lo de la avioneta en reforma... con causas aun por confirmar pero de cualquier manera trágico.

"La revolución se acerca"

"La revolución no se televisará"

Q