martes, 25 de noviembre de 2008

15 minutos

ke tal, ke gusto que ya aparecieron, jajajaja, aquì yo lidiando con el cierre de semestre, por que es cuando aprieta y uno demuestra de lo que esta hecho.
retomando lo que dice enrike, en una escapada al mixup de las americas mi carnal se compro el disco de zoe, pero el muy ojete no me lo ha prestado, y yo me consuegui el de "paranoid", de aquellos tiempos donde ozzy no era tan satànico, jajaja, las rolas estan chidas, y la de "iron man "es una joyita.
me queda muy poco tiempo pues tengo que ir a clase y me toca ser "experto"y exponer, luego si les interesa comentare este punto, jajaj.
otro anuncio, es que creo el telefono de mi casa ya valiò madre, pues andamos en el cambio a telmex, (maldito slim), y la compania en la que estoy la esta haciendo de tos, en fin.luego les proporcionare mi nuevo numero, cuando lo tenga , claro.
Otra cosa, ya les habia comentado mi deseo de que asistieran a mi carton para celebrar, pero con esto de la escuela me parece que no sera posible de inmediato, y me gustarìa posponerlo, tambien luego nos ponemos de acuerdo.
En fin , semanas atareadas, vacaciones descansadas, nos vemos.

No hay comentarios.: