viernes, 21 de noviembre de 2008

El retorno del Rey (By Q)



Hey... otro viernes de divertidas entradas en el blog de latertulia9*. Lamento que hayan tenido que pasar 3 entradas seguidas del joven César para que nos dignáramos a escribir... Yo desde hace algún rato tengo la inquietud de escribir sobre el magnífico concierto de The Mars Volta al que asistí hace ya un par de semanas pero cuando me encuentro con la página en blanco me ataca una hueva brutal que no me deja escribir nada. Tambien me compré hace poco el CD de Bloc Party (sí, se les hace conocido porque en GHIII aparece "Helicopter" que es de ellos) y el nuevo de Zoé (llamados por los hermanos Cruz Islas "la banda zóe"), pero aún no los he escuchado lo suficiente como para dictar un juicio.




Bueno no hay nada más que agregar...




La ven?


Sólo ÉL puede tocarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja quien fuera el Rey XD

Seeya!!StayUndead!!