domingo, 1 de julio de 2007

Ahhh... tremendamente inspirado

Hola

Bueno, tal vez en el siguiente escrito no lo paresca pero de verdad que estoy en las nubes, despues de ver a (bueno ustedes saben) dos dias, hablarle y pasarme momentos muys, pero muy buenos con ella...uff estoy deberas muy, muy bien conmigo mismo jejeje.

Como sea el dia de hoy les recuerdo de una pagina que ultimamente ha ocupado gran parte de mi tiempo, Enrique ya la conoce pero me parece que Mario y Cesar no asi que aqui anda http://www.toquedequeda.net
Chequenla y luego me dicen que les parecio, por cierto revisen en especial el Bullpen, Press start, Playtime, el show de densho y los pod cast de Macho cabrio

See ya!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero una amplia explicacion de lo que es un pod cast... por favor u_u