lunes, 16 de julio de 2007

.TRISTE HISTORIA DE DESPEDIDA:
-Hace cuanto que lo conoces?
-hace ya casi 18 años.
-Cuándo fue la última vez que lo viste?
-hace ya casi tres años.
-Cuánto lo querias?
-no lo sé, el tiempo y el dolor ya me hicieron olvidar que soy humano.
-Qué le desearias?
-nada, solo querá que se hubiera despedido de mí.
-Qué le dirias como ultimas palabras?
-hasta nunca¡
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Bueno, hola de nuevo, mientras estoy perdiendo mi tiempo paso por aqui y escribo solamente para saludarlos, aunque tal vez sea paranoia las vacaciones se van haciendo mas cortas, y el tiempo se esfuma a la nada.
Espero que al menos a aldo y a enrike los pueda ver en el próximo prelanzamiento de piratas; (que bien dibuja Genzo), y a los demas seria agradable verlos cuando el tiempo lo permita.
No se qué pasara de hoy en adelante, pero diversas circunstancias me han llevado a pensar acerca de la muerte, tal vez cuando nos reunamos podamos platicar de ello; he escuchado tambien los comentarios de muchas personas y lo mas común es que todos le teman, lo peor de todo es que no saben a que temerle, en fin, llegue a la conclusion de que comparto el sentimiento pero con la gran diferencia que yo solo le temo al olvido, perder las grandiosas experiencias de la vida.en fin, sin el ánimo de molestar a nadie y de que se pongan a pensar miles de horas en esto : me despido.

pd:hasta siempre atte:W.VG.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mm pues ni modo me has puesto a pensar un rato y espero me permitas compartirte mi idea sobre lo que has planteado.

La muerte... quizá el hecho de no perder a una persona cercana ha sido la causa de no temer a ella, al grado que ahora si alguna persona muy cercana o amada desapareciera simplemente estaría tranquilo, porque quizá ahora esta mejor esa persona o simplemente por el hecho de que todo tiene un PORQUE? y quizá solo haya que encontrarlo sin perderse a si mismo.

Por lo menos ahora se que así reaccionaria y es mi opinión sobre este hecho muchas veces natural y otras veces casual.

Espero te encuentres bien amigo y no haya pasado algo malo, espero mañana hablarte un rato y saber que tal estas.

De mi parte me despido y gracias por comentarnos esto, lo que has hecho y piensas hacer en este tiempo.

Gracias Amigo!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola
Creo que el miedo a la muerte desde mi muy particular punto de vista es el miedo al dolor al morir o incluso la inseguridad de a donde irán despues tomando en cuenta sus vidas en el mundo terrenal. Yo le tendría miedo al dolor ya que lo que venga despues se que lo merezco sea bueno o no.

PD. Claro que nos vemos en Piratas.
au revoir mes amis!!

Anónimo dijo...

Hola
No te voy a decir que no le tengas miedo a la muerte, ni que seas fuerte. No, la verdad es que todo el mundo le tiene miedo a la muerte, la verdadera fortaleza del ser humano reside en como la vemos y afrontamos.

Tal vez sepa como te sientes, hace tiempo que murio mi perro Tango(coincidencia con el gato de maryho?) y la verdad que llore mucho, lo queria demasido, sin embargo tuve que seguir con mi vida, por que se que tarde o temprano lo volvere a ver y por eso estoy tranquilo. Es por eso que siempre que puedas debes de llorar todo lo que puedas, llorar limpia el espiritu y tranquiliza el alma. Por eso reflexiona, tranquilizate, piensa y acomoda tus prioridades.

Recuerda que todo el mundo va a algun lado y que todos nos veremos alguna vez en otro mundo.