sábado, 21 de julio de 2007

Another brick on the wall....(by Aldokeh)

Nee doudai?

Pues aqui otra vez yo, como tal vez ya se hayan enterado o no un amigo de Costa Rica ha venido a visitarnos(a Judith, Miguel y a mi) normalmente uno pensaria que estaria radiando felicidad y que sobre todo me la pasaria maravillosamente, hasta yo pense lo mismo pero no fue asi. Desde el lunes pasado me ha estado torturando con un balbuceo que no entiendo(malditos acentos) y utilizandome como guia de turista gratuito; como le decia a Cesar, el mismo lunes que llego fuimos a una plaza comercial, casi nos atropella un tren, cruzamos unas vias de tren que se suspendian arriba de un rio pestilente y casi nos arrolla una SUV y todo esto con una magnifica lluvia, nos confundieron con asaltantes y llegamos a mi casa a eso de las 11 de la noche(si, para acabarla de amolar se hospeda en mi casa, maldito corazon de pollo que tengo) .
El martes fuimos a la plaza de la computacion y el videojuego(mejor conocida como "la placita") todo para que no comprara absolutamente NADA y no me dejara comprar a mi ToT, compramos una guia roji mientras se quejaba de los precios(y seguia "hablando"), llegamos a Gandhi y confundio a medio personal con sus palabrerias acerca de si ya no se podia comprar el libro de Harry Potter, eso aunado a una platica acerca de como es que la musica de gente que no conozco es mucho mejor que la de que si conozco(quisiera pateralo por eso ), subi a regañadientes a la torre latinoamericana(ya eran las 5 de la tarde para ese entonces, ya me queria ir a mi casa) nos quedamos ahi por alrededor de 3 horas solo para esperar que abrieran el paso para poder subir hasta la punta y se volvio a quejar de por que no se podia subir uno a la antena, bajamos, entramos a un MIx Up y demoro 2 hrs para no comprar nada, comimos pizza y nos largamos de ahi no sin antes quejarse de por que no habia comida mas barata en la ciudad.
El miercoles nos reunimos con Judith (maldito miguel me dejaste solo ToT) para ir a comer a su casa, en el trayecto del camino: quejas, quejas, quejas, tiro basura a las vias del tren y se escuso (estupidamente) diciendo que hacen muy dificil que la gente no tire basura a las vias si no hay basureros en el lugar, yo ya estaba a punto de explotar, mas quejas y llegamos a camarones, mas quejas de por que estaba tan arriba la salida, ya con judith: mas quejas acerca del servicio de transporte publico, quejas del transito y comparaciones Mexico-Costa Rica; Comimos jugamos mitos, quejas del metajuego y del juego en general, urgaba de aqui para alla buscando una maquina para hacer capuccino(lo peor de todo es que la encontro) bebio tres tasas de cafe(lo que significa problemas para mi y mi descanso nocturno), salimos a chapultepec, (ibamos a ver la pantalla Imax pero no pudimos por que no habia boletos), compramos boletos para el jueves y nos regresamos a casa, no sin antes quejarse del servicio, ese dia no pude dormir no hasta pasada la una de la madrugada, habla, habla, y habla sin parar.

El jueves nos reunimos de nueva cuenta con Judith, pero antes de eso el tenia cosas que hacer en su antigua casa asi que nos separamos, yo me fui para CD. Azteca y el para indios verdes, visite a Cesar, jugamos Pump it Up, discutimos nuestras situaciones y platicamos acerca de reunirnos (todos) mas seguido(por cierto muchas gracias por todo Cesar me alegro el dia un poco), me dirigi a Chapultepec, me perdi la pantalla IMax(cuando llegue ellos iban saliendo y era la funcion de dinosaurios ToT), entramos al museo GRATIS(creo que fue lo mejor del dia, pero fue abruptamente opacado por mas y mas quejas), comimos pizza, escuchamos algo de jazz, para ese entonces salimos como eso de las 9 de la noche, el andaba de necio de que el metro constituyentes estaba mas cerca que el metro chapultepec, que el se habia ido millones de veces por ahi, usando el sentido comun, ¿que harian Uds? se travesarian el bosque a oscuras o se dirigirian a la avenida mas proxima a tomar un taxi(en una zona iluminada), pues claro, irian a la avenida a tomar un taxi para que salieran mas rapido de alli, pues bueno, el señor andaba de necio y no escuchaba razones por lo que Judith y yo nos dirigimos a la avenida dejando a Josue(asi se llama) atras con su Guia roji, no tuvo mas remedio que seguirnos, pero se quejo de por que no lo escuchabamos, ya no pude mas, explote contra el, le grite que no fuera un estupido que como era posible que atravesaramos el bosque todo a oscuras y lloviendo(si apenas empezaba a llover) no solo corriamos el riesgo de que fueramos asaltados si no tambien el riesgo de perdernos, acto seguido me di la vuelta y segui caminando, quejas, y mas quejas, tomamos un taxi que nos cobro 10 pesos y nos dejo en el metro constituyentes, Josue quizo pagarme 5 pesos que me debia del taxi con un boleto del metro que yo rechaze(ja claro 5 pesos por dos). Quejas acerca de mi actitud, una Judith nerviosa trataba de calmar los animos diciendome que me tranquilizara, pero ya no podia mas estaba a reventar de su actitud caprichosa, conchuda, y falta de sentido comun(es muy inteligente, lo reconosco pero no usa el sentido comun), hubo un intranquili regreso a casa, llegamos como a las 12 de la noche, para que dejara de hablar tuve que hacerme otra vez el dormido.

El viernes, fuimos a la mole, le agradesco a Andros que nos haya acompañado, pase un agradable dia comprando cosas y demas chucherias jejeje, perdimos a Josue en la Mole(aleluya!) y dimos varias vueltas por ahi, les quitamos a unas chavas el ultimo deck de shaman king que estaba a la venta(ya podremos jugar todos!!!!!), compre mi banda de Naruto, un llavero de pokemon, un parche de Umbrella y unos cromos, Nos encontramos a Josue quien tenia problemas con su tarjeta de credito(el desgraciado tiene harto dinero y no paga los pasajes), compro como 50 tomos de mangas entre ellos todo shaman king (ToT). Mi hermano y yo nos regresamos sin el y hasta ahora ha sido el dia mas feliz de toda la semana,(bueno hasta hoy por que se fue desde temprano y ahora no esta en la casa wiiiiii!!!!!).

Ahh, por lo menos hoy puedo descansar de su palabreria y del ir venir hasta altas horas de la noche.

POr otro lado necesito verlos, Ale ya me dijo que quiere ir el miercoles al cine asi que espero que no tengan nada que hacer ese dia y vayan, por favor, si? estoy desesperado ToT.

Se despide de Uds. su amigo Aldokeh

Stay Undead!!!!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje...JEJEJE... JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Te mereces eso por no decirme que irías a la Mole, carcamal!
Yo aquí enfrente de mi computadora con unas ganas endemoniadas de acudir a tal evento, pero mi hermano diciendo "no tengo dinero", mi padre sin aparecer y los primines ahorrando para PIRATAS... no puedo ir solo, me pongo triste!... pero weno, espero que nos veamos el miercoles para ponerte unos zopapos y partirte la **dre en mitos.
PD. Sí, Harry Potter.

AU REVOIR MON AMI!!

Anónimo dijo...

Jajaja que divertido no?

Lamento no decirte d ela mole pero surgio el mismo dia, con eso de que todo mundo le da flojera ir a lugares en la mañana pues ya no le dije a nadie.

Lo lamento deberas de hecho los estabamos buscando a ti y a Cesar (que tal vez iba a ir) ToT. me hiento holo ToT.

See ya!!!!!

Tertulia 9 dijo...

bueno, al leer este cotel de mam..adas no puedo evitar que me gane la risa, y no por que me seaa gradable que sufras , sino que ya me imagino a don tico y su cara de ay wey¡ cuando te enojaste.
bueno por lo demas nos vemos el miercoles.
recuerda la palabra magica: SHAZAAAAAAM¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jaj ano había leído bien esta entrada jajaja chispas no imagine que pasaras por tantas cosas mm y cuando viene otra vez para que lo presentes XD jejeje. Hay Aldo ahora si te desesperaron pero bueno lamento no haber leido esta entrada antes pero bueno espero verlos pronto amigos jajaja y lo qeu dijo César se escucho chistoso jejeje y loq ue dijo Enrique de sus primines jjejeje sonó lindo jajaja ya desvarió jejeje bueno me despido jejee au revoir