viernes, 13 de julio de 2007

More of this little, crazy poet in love...(by Aldokeh)

Nee Doudai? (como estan? o que onda?)

Des pues de varios dias de estar en estado de reposo mental(aja, huevon) me dedico a dejarles unos nuevos escritos que hice en una noche de insomnio, musica Japonesa(dios que geek soy) y pensamientos absurdos.

Aqui estan:

Escucha mi voz
como grita en la penumbra de mi corazon
Como aullo de dolor, por la marcada auscencia de tu ser

Te amo a mas no poder
siento que me estalla el corazon
y me agota el esfuerzo
por retener todo esto dentro

Ya no puedo mas
necesito estallar
en una explocion de amor
de un "te quiero" apasionado y sincero
en el fulgor de un beso explosivo

Por favor dejame quererte
aunque sea una vez
dejame perderme en tu ser
y poblar mi mente de esos recuerdos
que tal vez jamas vuelva a tener
**************************************************
En las somras te pedire
que me tengas a tu lado
y una promesa te hare
con la luna de unica testigo
de que siempre te amare

Asi me pecho se vea atravesado
y me quiten el corazon
Ahi estaras para siempre, en mi

Mi vida haz marcado angel mio,
ten por seguro
que nunca te olvidare
****************************************************

Los cielos se han vuelto color tornasol
El canto de mi amada
me ha traido vida nueva
en forma de agua cristalina
donde mi alma se ha de refrescar

Color tornasol
ahora son los suelos
por los que camino
y amor es todo lo que respiro
pues me tomo entre sus benditas manos

Mi sangre color tornasol es
pues me ha matado y destazado
traicionando mi amor
y detrozado el corazon me dejo
y aun asi , moribundo y deseperado
le segui amando




Weno esto eso todo por el dia de hoy, espero que les haya gustado y ahora si me vere obligado a pedirles que dejen comentarios al respecto y si hay algo en lo qu epueda mejorar por favor diganlo jeje.

Cambiando de tema, un amigo de costa rica vendra a visitarnos(bueno a Miguel, Judith y a mi) y quisiera que lo conocieran, se llama Josue y creo que les caera bien, por lo mismo espero que se comuniquen conmigo para que los pueda presentar(ademas es otra escusa para verlos jijiji)

Ahora si sin mas ni mas nos vemos

See ya!!!!

No hay comentarios.: