jueves, 19 de julio de 2007

La mirada de un superheroe (POR W.VG.)

La mirada de un superheroe (POR W.VG.)
Ultimamente , en mi tiempo de ocio me he dado a la tarea de leer algunos comics que mi hermano guarda de sus años mozos, y ante la publicacion de "civil war" y la continuacion del llamado "justice" (que tal vez algunos de ustedes leyeron) he gastado mi tiempo en ver mas allá del papel, y no es por que tenga poderes de rayos x, jaja. me he dado cuenta del trabajo que puede llevar a un hombre dedicado a esto, mas de lo que muchos piensen y consideren como perdida de tiempo o un fenomeno, a mi parecer representa tanta dificultad comno escribir una historia.Solo hay que imaginar el trabajo que puede ser crear diversas circunstancias con determinados factores limitantes, tener que ser por un momento batman o alguien mas , ver lo que ve, sentir lo que siente, o recordar lo que el recuerda para que culmine en un tomo más.Esto no tiene otro fin mas que observar las cosas desde los distintos puntos que hay y reconocer el trabajo de maestros como Alex ross y uno que otro mexicano que trata de incursionar en este maravilloso universo.

No hay comentarios.: