domingo, 24 de junio de 2007

la primera vez por aquí.

Bueno, pues , ante la insistencia de la mayoria del grupo (enrique), me tomo la libertad de escribir , y, solo para que no crean que me he olvidado de ustedes.El estar ultimamente bajo tantas presiones me ha llevado a buscar un espacio lejos del mundo real, con la finalidad de recuperarme.
Se que es algo dificil de decir , y sonara un poco antipatico de mi parte, pero las oportunidades de vernos, etc... se haran grandes y aunque a algunos les duela mas que a otros ( o nada de lo que a otros) es algo que tendra que ser aceptado.
En fin, mientras el chino hace tercia con chechito, y trato de no mirar la television que esta junto a mí, sintonizada en el canal 2 mientras transcurre tortuosamente el programa de "timbiriche", y yo espero que la noche me recoja entre sus brazos, me despido.
solo me que da agradecerles por todo ,y;
-hasta cuando el tiempo lo desee¡!
pd. una disculpa por esta horrible redaccion, habra mejores letras y espero poder hacer un compendio de todas las estupideces que escribí en este año lo mas pronto posible.


POR; W.V.G

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Me da mucho gusto que por fin se dignara a escribir Sr. Waripolo... Qué más le puedo decir? Gracias a Ud. tambien . AU REVOIR MES AMIS!!

Anónimo dijo...

Jejeje, que bueno que por fin te dignaste a escribir en nuestro(o sea de nosotros 4) blog.

No te preocupes por la redaccion, si no mira mis post jejeje.

Como sea, no digas eso de que la distancia sera inminente(bueno tal vez si) suena como si ya no nos quisieras ver o como si solo fueramos una etapa mas de tu vida, por lo menos por mi parte me sentiria muy mal si asi fuera, uds. son (como ya se los habia dicho) los mejores amigos que jamas he tenido y que jamas tendre eso tenganlo por seguro.

Weno como qu eya me prolonge demasiado(sin albur) see ya!!!!

Anónimo dijo...

Holap!!! que bueno es verte por aquí aunque luches con la televisión que esta a tu lado mientras escribías. Muchas Felicidades!!! por haber pasado tus materias y que bueno que estas mucho mejor en esta ocasión, pronto nos reuniremos jejeje calculo que para la próxima semana jejeje o veremos jeje. Bueno por fin hemos escrito en este lugar y pues bueno ahora falta que como dice Horo sigamos juntos aun cuando la distancia nos lo quiera impedir jejeje.

Gracias Amigos!!!!
Se les extraña mm por cierto hoy se reúnen César Aldo y migue no es así, a eso de las 5 pm en la escuela para recibir su reconocimiento? Bueno Felicidades a los tres!!.

Enrique si se te extraña y mucho!!!!

Y Aldo este año no estarás solo pero César y yo si y debemos recordar que nos tenemos aun en la distancia jejeje animo!!!!!

Anónimo dijo...

¿Por que nunca se quien carajo escribe?

¬¬

Ya visiten mi blog malditos... no sean malagradecidos jajaja!

nah, saludos (K)(K)(K)