lunes, 18 de junio de 2007

cine de mierda

Hola!!!
Recientemente en un dia de ocio como lo son casi todos los dias de mi existencia, mi familia y yo nos decidimos a ir a una sala de cine.
Desafortunadamente la plaza estaba repleta de niñas(y lamentablemente niños) estupiditos que deseaban un autografo de esta disque artista Lola, que se deveria de llamar "Zorra, erase una vez" XD, como sea, les decia que estaba abarrotada la plaza, gente por aqui y por aca, niñitas imbeciles en un elevador subiendo y bajando(por los chescos, que se me hace) , bebes chillando y soltando gases, y personas bajas de coeficiente que se tomaban fotos con un carton de Harry Potter alias Daniel Radcliff, que en lo personal ya no creo que pueda desligarse de ese personaje. Pero en fin, era el caos total, el ragnarok aumentado 10 veces, los 4 jinetes del apocalipsis se verian opacados con tremendos gritos, pestes y la porqueria que habia en cartelera, llegamos al cine y dije "No mames!!!!!!! NO HAY NADA BUENO QUE VER!!!!!!!!!" en serio, premoniciones? nah, zodiac, dicen que esta buena pero no me llama la atencion asi que nel, y lo unico que pensabamos era rescatable( y eso en un 5%) era Shrek, puta madre!, es una mierda, no solo por la compañia de la sala(malditos niños apestosos y gritones) si no por que la neta si es una mierda esa pelicula, la trama es una porqueria(que es eso de que Fiona esta embarzada y ni el veintre se le ve crecido) y son cositas que le dan un sentimiento de que es una mamada desde el inicio de la pelicula, con gags repetidos hasta el hartazgo, no puede ser.
Pero bueno, estoy algo enojado, por haber visto esa mamada de pelicula, si quieren veanla, pero es bajo su propio riego, mejor veanla en pirata
See ya!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

1. ¿quien carajo escribio esto?
2. Seee a mi tampoco me gusto ¬¬
3. Yo estuve ahi ese día y estaba purulento de gente... puaj!
4. Eso me pasa por ser capitalista y comprar en tiendas grandes... puaj!
5. saludos a quien quiera que seas.