martes, 12 de junio de 2007

CONTRASTANTELEVISIÓN (by Quique)

Ayer por la noche veía televisión, mi hermano (poseedor del control) cambiaba desesperado del 7 al 5 esperando que comenzara la serie que nos tiene vueltos locos desde hace algunas semanas, pero en cada cambio sólo nos encontrabamos con dos enormes bolas de silicón bamboleandose que parecian gritar "RATING, DONDE ESTÁS?" (señal inequivoca de que "Lola. Erase una vez" seguía al aire) gracias al cacao ese grotesco espectaculo acabó para dar paso a una de las más grandes series jamás filmadas, en efecto, me refiero a HEROES (para mi en ese momento fue un golpe gigantesco, un contraste que casi hace revivir mis neuronas muertas instantes antes)... la siguiente media hora fue un vendaval de sensaciones, que impedía a mis parpados hacer su trabajo, por fin tuve una pequeña muestra de buena televisión despues de una semana llena de basura y partidos aburridos. estaba en el nirvana cuando Hiro Nakamura llamó a Isaak y Michael unicamente dijo "tengo un mensaje para tí" POR DIOS!!!, NO PUEDO ESPERAR UNA SEMANA PARA LA CONTINUACIÓN!! me encontraba mirando los créditos con las manos en la cabeza y la leve sensación de que mis neuronas por fin renacerían, cuando estaba por volverme un genio... comenzó "El Pantera", demonios!! mis neuronas tendrán que esperar una semana. Bueno, aún está "Me llamo Earl".



Buenas noches.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Chale... el Pantera, las locas estupidas del martes, el pendejo de los jueves y los cosos del viernes WTF?

por eso a esa hora salgo al patio a fumar =)