lunes, 18 de enero de 2010

Un tributo y sus interpretes (By Q)


sí! a mí sí me gustó el CD tributo a 31 minutos... he aquí una entrada que ya les había prometido:


Belanova interpreta "Yo nunca ví televisión". Una de sus obras más destacadas es: Tus Ojos (de cuando aùn los tocaban en las estaciones de rock y a la vocalista no le chillaba tanto la voz)

Furland toca "Calurosa Navidad". Los "conocimos" por: Robot

Pedro Piedra toca "Mr. Guantecillo". A él lo escuchamos con: Inteligencia Dormida

Tepetokio toca "La regla primordial". A ellos los conocimos con: Bienvenido

Bengala toca "Papá, te quiero". Los conocimos con: Domingo a las 6

Liquits tocan "Tnagananica, Tangananá". Lo mejor que tienen es Kurasaibo

Francisca Valenzuela toca "Doggy Style". La acabo de conocer con: Dulce (el video es horrendo, la canción no es tan mala)

Los Bunkers tocan "Mi equilibrio espiritual". Muy conocidos, pero no nos quita nada poner: Una nube cuelga sobre mí

Natalia Lafourcade y Meme cantan "diente blanco, no te vayas". Ella canta también: Azul. A él lo hemos escuchado millones de veces en ESTA canción. que a todos nos hizo llorar en la secun, mi lic.

Chancho en Piedra toca "Severlá" El guitarrista es uno de los principales compositores de las rolas de 31 minutos. Yo los conocí hace como 7 u 8 años con: Eligiendo una reina (según yo, mucho en el estilo de las canciones de 31 min)

María Daniela y su Sonido Lasser tocan "mi muñeca me habló". Una de sus mejores canciones es la siguiente: Pobre Estupida (les va a cagar si no le agarran la onda, existe para hacer mofa de las viejas canciones ochenteras y todo su "glamour" naco... la rola está para brincar como un poseso sus buenos 3:26min)

Niña toca "Bailan sin César". Su mejor canción es "Sistema Perfecto" (sin duda una de las grandes de la dècada pasada, la chica que juega tennis està hermosa, no?)

Jimena Sariñana canta "El Dinosaurio Anacleto". Su única canción rescatable no es de manofactura suya, sino un remix que le hizo Metronomy. La original está, reaburrida y cursi.

Siddharta toca "Mi castillo de blanca arena con vista al mar". Se salió de Zoé para hacer cosas como ESTA.


Bueno ya, hasta mañana.

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

Te digo mai, siento que le falto al disco; se especularon muchas cosas como que los P Mosh estarian en el disco. Me esperaba otra cosa, pero bueno ya me escuche las canciones que la otra vez me pasaste y no estan tan mal.

Debo decir que la de Control esta chidita al igual que la de Chancho en piedra; La unica cancion que me gusta de Belanova rockea y yo no llore con Eres.
Pax

P.S. "Tus ojos" me recuerda a Hinata (si, soy un pinche enfermo XP)

Q dijo...

no lloraste con eres por que eres re puto... :P