lunes, 11 de enero de 2010

La felicidad es una pistola cálida (By Q)

Esta es una de las canciones que más disfruto de The Beatles. Hace poco le decía a Aldo que yo la conocí en esta versión. En unos instantes me enteraré de la letra.
...
...

...
...
Yo no me había enterado de esto... ustedes sí.

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

Debo decir que me gusta mas la version original jajoje, la segunda como que esta rarita XD.

Yo me entere de lo de Esteban Arce cuando unos 3 dias despues me dijo mi hermano sobre eso; en cierta parte tiene la razon, la homosexualidad no es natural, sin embargo pienso que no por eso es mala, la gente decide hace y que no con su vida, si lo que le gusta es tener relaciones sexuales con gente de su mismo genero esta bien, pero debo decir que estoy harto de que se autocompadescan ellos mismos.
Pobre Elsy ella ni la debia ni la temia.
Pax

elmistercrauli dijo...

mmmm... ese esteban cayò de mi gracia en el momento de que me enterè, y llegue a odiarlo cuando vi por fin el video, no por otra cosa sino por la actitud que tomo , es cierto lo que dicen, como comunicador debes tener la suficiente capacidad para defender una idea, y seguir un esquema logico, no montarte en tu capricho "es normal?", "es normal?"
creo que solo un papanatas se pone en ese plan, ni siquiera dejò contextualizar cuando seguia escupiendo pendejadas, Entiendo que un tema asì aun es escabroso para la sociedad, pero hay maneras de abordarlo, y con eso de que ahora hasta corrompe a la juventud; que tranza?