jueves, 21 de enero de 2010

Seguimos soñando (By Q)

Los fans de Led Zeppelin seguimos soñando con esto:


esteee... ya vamos a empezar con el cadaver exquisito, O qué pedo?! necesito que ambos me comenten para iniciar. Propongo que sea de publicación semanal sin extensión fija (aunque sí hay que definir un mínimo de lineas). Definimos personajes y tema, o que el primero que escriba dé las bases y nos seguimos de ahí? COMENTEN!!!

UPDATE. Veo ESTE video. A Morrissey le cagaba hacer playback, así que dijo algo como "a la verga con estos cabrones, yo no les voy a seguir su jueguito" y salió con un ramo de flores. desde entonces está en un pedestal que creé para su imagen.

3 comentarios:

Aldokeh dijo...

Ajoy! me la ganaste, yo te iba a poner unos cover de GH zeppelin que estaban en vgboxart.com pero siempre lo olvidaba XD

POr otro lado, no entendi, entonces Morrisey si hizo playback y por eso salio con el ramo de flores? o canto de verdad? (myself=retard)

Ettooo...Zezar no tiene chompu asi que no creo que nos responda pronto(no es muy comoda la navegacion en el wii), ¿como planeabas la historia? ¿nosotros somos los personajes de la historia o creamos algunos? ¿Son personas comunes y corrientes o que? Dame un planteamiento y lo comentamos (si, se que es lo opuesto a lo que me acabas de pedir, pero si empiezo yo terminare haciendo un FanFic de Resident, me conozco)
Pax

Q dijo...

Agh! Morrisey hizo playback (era obligatorio que lo hiciera si salía al aire), pero para hacerlo evidente (para no sentir que intentaba engañar a los fans) salió con el ramo de flores por microfono.

Aldokeh dijo...

Told ya! Myself = retard

Pax