martes, 15 de julio de 2008

La suerte

(el siguiente texto lo pensaba incluir en mi space, pero como ya ni yo me asomo por ahí...)

Mi concepto de suerte: Llamamos suerte al conjunto de factores que juegan a nuestro favor en tal o cual situación, y que por las limitantes que tiene ser comunes seres humanos, no llegamos a conocer. Lo cual nos llena de especulaciones sobre el destino, la religión, alguna especie de poder sobrenatural y un sinfin de cosas que origina la curiosidad. La suerte es lo que nos controla pero que no vemos. Ejemplo:

Uno espera en la fila para subir a un autobús, cuando aborda se da cuenta que ya no hay asientos disponibles... segundos despues una persona baja precipitadamente del autobús dejando vacante un asiento. En ese momento se puede decir que se ha tenido buena suerte, y uno dice eso por que desconoce la razón que pudo tener la persona que bajó del autobús.

Todo lo anterior por que surgió la inquietud en mi, dado que escuché decir a alguien cercano que no creía en la suerte... la suerte existe tanto como exista nuestra ignorancia por lo que no nos incumbe.

Amén

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Est bueno el escritoy la idea, pero como que falta el autor no?

Seeya!!! stayUndead!!!

Anónimo dijo...

hace un tiempo, ya meses , tambien escuche a alguien muy letrado en su materia hablar sobre la suerte y argumentaba que era algo propio de mediocres, y que no existia: entonces yo me dije: "la suerte es tan mediocre o inexistente como el concepto que le demos"

Anónimo dijo...

yupi yo no entendi jajajaja osea existe o no? yo ya no se solo se que todo pasa por algo XD solo hay que encontrar el sentido... lo siento soy malo para eso me quede sin entender =(

Anónimo dijo...

malditas comas