miércoles, 30 de julio de 2008

Aldo Vs Homeless (by Aldokeh)

Hola!!!!

Primero que nada me permito felicitar al señor Enrique por tan buenos post (como que no llego el climax de Batman?) pronto tendre que poner mis revision de anime XD.

Weno, siguiendo con la histora de Cesar....

Estabamos sentados esperando que se cargara Bleach, cuando el tipo este (la verdad, era un vago barbon y mugroso) empezaba a intentar articular oraciones y de su boca solo salian groserias. Asi fuimos jugando el trayecto sin prestar mayor atencion al tipo este, de pronto se levanto y se puso enfrente de la puerta del metro, la mas proxima a nosotros, y (eso creo) comenzo a decirnos algo asi como "hey, puerquito de corral" y asi estubo hasta que abrio la puerta el metro y se bajo, como es costumbre el metro no arranco inmediatamente, asi que el vago se acerco a la ventana y nos hizo la "Britney-señal" a lo que yo le respondi con unos elegantes "huevos" el vago muy ofendido golpeo la ventana y siguio con su ofensa, pronto, el metro comenzo su andanza y lo perdimos al salir la estacion.

Jajajajaja la pinche risa que nos dio el pobre wey, se me hace que venia bien Chemo ni le estabamos haciendo nada y de pronto nos insulta, jajajaja.
Pero esta experiencia me hace pensar mas en el karma, despues de eso Cesar llego a su destino y me dejo y yo cuando llegue a la estaion "Cd. Azteca" olvide en el vagon un poster que le habia comprado a mi hermano XD, parece que me lo busque, pero bueno ya ni modo.

Hojala podamos ver Batman en Imax y subtitulada (¿que pedo con la voz carrasposa de Batman? ¿le habra dado cancer entre Begins y Dark Knight?) el sabado.

Seeya!!!! stayUndead!!!

P.S.: Recientemente me fui a inscribir a la FES, no es nada del otro mundo, y la verdad prefiero mucho mas CU, pero por lo menos dan Kendo y Japones XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las joyitas nunca acaban... ojalá q se ahga algo más mañana

Anónimo dijo...

chispas jajaja era la historia qu eme contaste fui menos mal pense qu eles había pasado algo peor mm pero sabes no estoy de acuerdo en que jueguen DS en el metro de verdad haganme caso