domingo, 22 de agosto de 2010

No queria pero...(By Aldokeh)



Yoooo! como estan mis queridos tertulianos? espero que esten muy bien, que le estes echando ganas a la escuela chavo y que usted master este disfrutando de sus vacaciones (ya tengo MvC2 asi que cuando quiera echamos la reta por aca), etto bueno, aclarando las cosas, esto tampoco tiene que ver con el cadaver exquisito, no quiero pausarlo pero no he encontrado mucho tiempo para escribir y cuando hay, simplemente no encuentro inspiracion para escribir.

Pero bueh, me puse a escribir esta entrada por que quize compartir con uds. una nueva serie que comenze a ver hace poco, al principio estaba un poco renuente a verla, como con Soul Eater ya que de pronto todo mundo comenzo a verla, de verdad no queria verla hasta que a todo mundo se le hubiera pasado la euforia por la serie, pero... cai en la tentacion y el sabado termine comprando en la placita el dvd de High School of the Dead (HOTD)

HOTD tiene todo lo que una buena serie, pelicula, comic, manga, anime, etc, etc de zombies deberia tener: Zombies (duh!), Sangre y violencia a montones y chicas bien buenas enseñando todo lo que tienen. HOTD puede sonar como la tipica historia de no-muertos; los chicos se encuentran tomando clases en una preparatoria comun y corriente hasta que de pronto un sujeto se aproxima desde fuera a la reja del complejo, alterando el orden, los maestros intentan hablar con él, pero es inutil y uno de los profesores termina siendo mordido y convirtiendose en uno de ellos y propagando la pandemia por todo el lugar, asi, el protagonista, la protagonista medio histerica, la geniecilla molesta, la senpai cool, el gordito nerd y la doctoria tetona son de los pocos sobrevivientes del incidente en la escuela. Asi puede ser que de verdad sea solo la historia tipica de zombies, pero ¿a quien le importa? a mi no, la animacion es estupenda, la accion se desarrolla por todos lados, la tencion puede sentirse claramente y los momentos chuscos y sexys estan bien plantados en cada capitulo. Pienso que es de esos animes a los cuales no debes pedirles nada mas, solo sientate, preparate unas palomitas y con una cheve (o refresco) disfruta del viaje en la montaña rusa que es HOTD.
Les dejo el Opening, ojala se animen a darle una oportunidad aunque sea para poder inspirarse en el cadaver, por mi parte les prometo que evitare fusilarme cosas de ahi XD
Pax

Edit: El op que puse fue removido (bastardos del youtube ¬¬) asi que aqui les dejo otro que espero no quiten
Pax(again)

4 comentarios:

Q dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Q dijo...

¿por qué siento que esa canción la he escuchado muchas veces?
¿Por que es tan familiar la voz?
¿Por qué la guitarra me provoca deja vu?

(no sé si debería disculparme, pero) No me gustó la rola, Poncho. Y la verdad no me llama la atención lanime.

Ya sé que muchas veces no tengo tacto y me disculpo por eso, lo siento.

Aldokeh dijo...

jojojo no hay tos master, para eso son los comments no? algo asi me esperaba de usted, aunque no que no le llamara la atencion la serie, bueh, ni modo, por lo menos lo intente :P

Pax

elmistervrauli dijo...

La animacion se ve chida, la musica: la verdad todos los anime me suenan igual. Creo que bien es de esas cosas para cuando quierers pasar el rato nada mas.