miércoles, 11 de agosto de 2010

Enamorado (By Q)

(Esto no es un post del cadáver, pa que no se me saquen de onda)

Ultimamente he estado ocupando mi tiempo en pensar tonterías, y una de ellas es que me he dado cuenta de que las mujeres del "medio artístico" que me gustan han cambiado de un año (y cacho) a la fecha. Me gustaría hacer una lista:

MARYSE: Sí, sé que es la mujer más artificial en la que me podría fijar EVER, pero (diablos!) esa mujer me encanta. Estoy a nada de comprarme mi libreta de Maryse para ser la envidia de toda la UAMI (excepto el taller de teatro).

SOPHIE HOWARD: Sí, no es perfecta, pero tiene todo el carisma (y el busto, por qué no decirlo) del mundo.

LUCY PINDER: Hermana de profesión de Sophie, igual de bien dotada que ella (hey! aquí sí trabajó la naturaleza, no el bisturí). Aunque no me guste tanto decirlo: del rostro es bastante más linda Lucy y además su acento es más marcado.

LÍA FERRÉ: La "conocí" a principio de año por sus capsulas del Super Bowl en TV Azteca. La ví mejor ahora en la "cobertura" (más relleno que otra cosa) del mundial. Se nota que ahí sí ha ayudado el bisturí... pero (extrañamente) no evita que me guste.

CECI PONCE: Argentina de esas que vienen a hacer dinero a nuestro país, está hermosa y ... ya.

Y bueno... tal vez nunca me deje de gustar ESTA mujer, es una señorona.

2 comentarios:

elmrcrowley dijo...

Una entrada que nos muestra mucho master, pero no todo XD, Jaja.Yo apenas vi los cuadernos de la WWE, y los dfiseños erstan chidos, ademas traen a las divas -corazones, en cuanto tenga oportunidad me comprare uno, el de las "Bella Twins", o ya muy jodido uno del undertaker jeje

Aldokeh dijo...

OwO viva la belleza femenina y que mejor que engloriarla con este post.
Debo decir que mi favorita sigue siendo Sophie Howard.
Pax