viernes, 23 de mayo de 2008

Y que me vengo pa´ dentro señores!!!!

Wolas!!!!


Jejejeje como dice el nombre de esta entrada (ha-ha-hasta dentro señor XD) m dio el vahido cuando estaba revisando mi historial:

*Flashback*

Yo: mmm... veamos, cual era la pagina para ver el historial?...mmm...ah! ya es esta

*se pone a escribir*

Yo: ya !ahora vamos a ver como me fue

*empieza a leer, de una forma muy parecida a esta*

Yo: WTF!!!!! q-que pase mate!!!!???? OMFG!!!!!! ya la hice!!!! ya sali de la prepa!!!!! *serpentinas, confeti y espantasuegras*
*Fin del Flash back*
Y pues asi fue, bueno sin las serpentinas y demas jejeje, ya tramite mi pase automatico ya solo falta esperar a ver qu epedo, eso y tambien ver que onda con el certificado del bachillerato.
Ettooo.... ahora solo faltan Enrique, Ale, Liz y Miguel, vamos uds. pueden!!! Ganbatte!!! (osea ezfuercense).
*con voz del Daemonio* Por cierto,Maryho, me la debes eh, me la debes XD.
Nah, no te creas, si me dolio que me hayas ganado ToT mas que nada el orgullo, pero pues a uno siempre se le dan mejor algunas cosas que otros jeje .
Ettooo.... ah!! por favor comprense un deck de Naruto ToT, me hiento holo por que no puedo jugar con nadie mas que con Cesar y son contadisimas las ocaciones que hemos jugado (eso sin mencionar las veces que no nos han dejado terminar de jugar ToT), estan bara, bara solo 110 pesitos XD.
Weno, púes es todo por ahora, echenle ganas que uds. pueden siempre he tenido mas confianza en uds. que en mi mismo asi que Ganbatte!!!.
SeeYa!!! Stayundead!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me hiciste reir jaja eres genial!!!!!!

Muchas FeLizcidades!!!! jajaja te rifaste jejeje y descuida luego jugaremos esa batalla jejeje pero pues animo ya te dije el tip =) jejejeje animo y animo también a todos ustedes!!!!!!! jejeje si se puede!!!

Anónimo dijo...

VALESVERGA!!!!

recuerdas tu teoria sobre la ley del caos? "Cuando a Aldo le va bien a los demás no y viceversa" me da miedo, sabes? Un poco de mala suerte y para mi todo se va al caño!!


Bah! Siempre fue mi culpa, haré todo lo que está en mis manos.

Anónimo dijo...

OwO a mi tambien empieza a darme miedo mi teoria del caos, creo que por mi culpa temblo en china ToT.

Seeya!!!