lunes, 26 de mayo de 2008

sin palabras.........

Hola señores blogeros, aca yo dandome una escapada desde mi warida, recien leo la ultima entrada y me gustaria enviar una gran felicitacion al señor aldo, sea como sea , ya estas del otro lado y como hace unos dias lo comentaba: Borron y cuenta nueva, ahora si; enhorabuena.
Y bueno, espero que no sea la unica buena que reciba dentro de lo que resta de tiempo, mientras yo haciendo mi luchita con una que otra cosa de interes, se que nada es facil, eso es lo sabroso del asunto: tambien ya hace un rato que deje mis composiciones "inutiles" pues la mucha actividad me lo pide.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!! ya solo faltan Enrique, Ale, Liz y Miguel, esperemos que se pongan las pilas y logren salir este año. Las cosas siempre pasan para bien, y no deje de escribir señor!!!

Seeya!!! StayUndead!!!

Anónimo dijo...

Inutil serás si dejas de escribir!!! :P