martes, 20 de mayo de 2008

Cómo son... deveras¡¡¡

Que onda , amigos TERTULIENSES, espero que anden mejor que nunca, ya que se acerca el final de año, y que le metan muchos h.....uenos deseos a el estudio, recuerden, solo un " jalón más "como diria el amigo D'edy. jajaja,.Espero tambien que no abandonen el blog.
Con estos dias de lluvia uno no sabe, y aprovecho para pedir una disculpa a enrike por no poder ayudar el lunes pasado, pero esta maldita gripa, en fin.
Segunda, recien me entero que un cuate de por aca de las cartas que llaman " el trompo " estudia , o estudio gastronomia, espero encontrarlo pronto y me pase su correo para que puedas hablar un poco con el Mario, tal vez te ayude en algo.
Tercera: esta es para los interesados en MVZ, o sea aldo, segun las disposiciones oficiales, para entrar a la carrera , el promedio minimo es de 7, aque, viene todo esto,?; a que la suiguiente generacion entrara con un nuevo plan de estudios, a ver si no nos atoran a los que estamos adentro, jajaja. No la verdad este cambio de plan, no se como nos vaya a afectar, esperemos que sea para bien, bueno, dejo la pagina anotada para ue revises lo que interesa:
https://www.dgae.unam.mx/planes/f_veterinaria_zootecnia/MVZ.pdf.
Bueno, me despido, esperando recibir nuevas de ustedes pronto.HASTA LUEGO.

pD.SIIIIIII, DUNA ES LO QUE HABIA BUSCADO TANTO TIEMPO, YA SABEN ,PURO ARABE, JAJAJA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias César ahi cuando puedes me avisas aunque lo más probable es que me vaya a una escuela publica de cocina por ahi por el lejano cancún!!! jejeje ahi dejo la página www.unicaribe.edu.mx jejeje y descuida tampoco dejaremos el blog jajaja es solo que bueno cosas cosas ya hasta baje 5 kilos XD jajaja el puro ejercicio jajaja, pero creo que debo correr y no solo cargar pesas y todo eso jejeje chao.