lunes, 12 de mayo de 2008

Como siempre yo!!!

"Hace mucho que rompi tu recuerdo pensando acabar de una vez , pero ni el tiempo y la distancia lo son todo para mi, siempre hay algo que me hace volver......" (LA CARTA: Heroes del Silencio)

Primero que nada muchos saludos a todo el mundo, ya tenia un buen rato que no me aparecia por estos rumbos debido a la falta de tiempo. y claro, me da mucho gusto que hayas vuelto MARIO, Y respecto a lo de los cambios en el blog, no importan siempre y cuando sea la tertulia9.
Luego, como siempre yo, les anuncio que no me sera posible asistir a la reunion ya que ese dia formalize un compromiso com mi hermana (si, tengo una hermana!!!).
Siguente, que les puedo decir , mucho trabajo, que si esto , que lo otro, bla, bla, bla, mientras que a la vez me encuentro de nuevo con mis dilemas existenciales, ya saben lo de siempre, y entre una cosa y otra, mi mente vaga, tal vez, sin sentido, pero a final de cuentas , son mis batallas, yo me las busque , y de algun modo habre de salir, como sea , pero saldre.
Espero recibir noticia pronto, y tambien la oportunidad para robarles mas tiempo publicando lo que escribo aqui, o en el espacio que se preste. hasta luego.

PD1 (MARIO): Recibi tu mensaje , solo que apenas tuve un poco de tiempo para responder, gracias.
PD2(ALDO): A pasos peque~nos , pero avanzo en el zelda, ya pronto me devolveran el de ds.
PD3(QUIQUE): JOVEN , A ver si ya deja a D'EDY, que tambien necesita descansar, jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda César que bueno verte por aquí sabes se te extraña mucho!!! Y descuida si no te parece cancelamos la reunion y las posponemos para otro día que te sea posible, depende de lo que piensen los niños ahi necesito que me digan que onda he? igual lo dejamos para el fin de mes para que César ya no tenga problemas con la escuela o hacer dos reuniones como ustedes vean jejeje.

Bueno amigo espero estes bien y cuenta con nosotros por lo que veo estas en un momento dificil tanto animicamente como escolarmente, nosotros te apoyamos!!!!!! animo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

(ya te urge q D´edy descanse, verdad?... le voy a decir que te visite para que duermas mejor)

Con respecto a lo que dice Mario, creo que sería (según mi opinión) bueno hacer 2 reuniones(ya cancelé bastantes cosas ese día como para q me digan que siempre no... calláte, Enrique), pero como ustedes prefieran.

Nos vemos