martes, 2 de octubre de 2007

Yo tambien...

Yo tambien... yo tambien sacrificaria tantas cosas por estar con uds. es una lastima que no puedas hacerlo tu tambien.

No quiero ponerte como el malo de la historia, es solo que entonces fuiste el primero al que le valio todo esto, espero que solo hayas confundido el camino de la vida y hayas tropezado una vez mas, para que te levantes y te des cuenta de que la vida sin amigos no es vida, piensalo,. De que serviran tantos estudios, tanto dinero, tantos logros si no tienes con quien compartirlos?, y por favor no me respondas que con tu esposa o con tu novia, por que la verdad siempre seran amigos (en un grado mas alto,pero amigos a fin de cuentas) y sin amigos entonces que tienes? tampoco la familia, por que ellos fueron tus primeros amigos.

Es un poco tarde, pero piensalo bien, deja aun lado todo lo que conoces por mundo y vuelve a tus instintos mas basicos, usa al corazon y deja un poco a un lado la razon.
Y si aun asi piensas que nosotros no dariamos lo mismo por ti, entonces es un "muchas gracias por tu amistad y hasta luego".

See ya

No hay comentarios.: