lunes, 8 de octubre de 2007

sin palabras¡

bueno, saludos primero que nada, luego, el motivo de este NO es el de entrometerme tal vez en un asunto tan delicado como el que se ha venido presentando, claro esta que no quiero ser molesto con mis participaciones.
LAS palabras que lei de mario me dejaron hasta cierto punto atonito, declaraciones que jamas me hubiera imaginado, un momento como tal en la vida de cualquier ser es devastador, lo comprendo hasta donde lo permite me mediocridad. y no pretendo dar palabras que como pueden tal vez ayudar , empeorar las cosas.
solo les puedo decir que los quiero mucho, y cualquier asunto en que pueda ser util, tal vez solo escuchar, o hacer cualquier cosa como caminar o la minima actividad que deseen pueden contar conmigo, yo jamas me he negado y pueden buscarme cuando sea, sin preocupaciones.
en fin, me despido , no menos preocupado ofreciendo mi persona por si es necesario, recuerden que siempre estaré ahí, animo, hay cosas que solo son etapas y para eso estan las personas que amamos y nos aman.
atte. W.VG.

No hay comentarios.: