sábado, 6 de octubre de 2007

Yo fui...(Aldokeh)

Nee doudai?

Disculpa Mario, pero yo fui quien puso lo del "Yo tambien", disculpen por no poner el color que siempre uso y el nombre pero se me paso.

Mario, no se como hacerle para entender bien todo esto, se que a veces se le hace dificil la vida a uno, es normal, solo recuerda que todo tiene solucion, piensa que siempre se puede salir adelante. Exactamente no se por que estas viendo al psicologo, me gustaria saber por que me preocupas, pero siento que te pegan muy rapido y muy fuerte hasta los problemas mas sencillos, por favor trata de calmarte y no lo veas como algo agresivo, solo trato de ser objetivo.

Disculpa por lo del post anterior pero es como yo veo las cosas, cambiando rapido de tema, ¿como ibamos a saber que no te gusta ir al cine si no nos dices?. A veces es mejor ser directo, podra haber sido la escuela tu motivo para faltar, pero es mejor decir "no me gusta el cine" que "no puedo porque tengo escuela" es como una mala excusa que se mal interpreta como aqui. Y si seria muy, muy bueno ir a la TNT, o a otro lado no se, el chiste es estar juntos, saber uno del otro, y no tenernos estas desconfianzas y este coarje guardado, Relajemonos y tranquilizemonos, pensemos menos en el "que diran".

Una vez mas disculpame pero asi es como veo las cosas. Y no,no me senti utilizado, entiendeme, uds. son mis amigos y haria cualquier cosa por uds. por que los quiero mas que nada en este maldito mundo, por que sin uds. no seria absolutamente nada, de verdad, no tendria razon de ser en este mundo, como digo yo soy de la idea de que sin amigos no vale la pena hacer algo.

See ya

No hay comentarios.: