viernes, 12 de octubre de 2007

de corazón.¡

eeh, la verdad no tengo la menor idea de como empezar con esto, si en algun momento llegaste a no comprender cosas, tal vez solo era necesario que supieras que eso era lo mas importante, y asi como tu no lo hiciste, ahora estoy aqui impactado ,en la misma situacion.
creo que eres de los que me conoces un poco mas que nadie, ustedes me han ayudado demasiado,han sido pilares muy fuertes en mi proceso de adaptacion, ustedes son a las unicas personas que les he dicho que las quiero, las que me han respetado en las decisiones que he tomado, y en las cuales puedo ver mas que amigos.
que importa si no se ha de estar toda la vida, los miutos valen por su escencia.
y aunque parezca que soy incongruente con lo que digo, siempre he tratado de correspondenlos,a mi manera , pero ahí he estado.
la verdad, ya no puedo seguir escribiendo cosas, si es lo mejor que uno considera para su bienestar, al final no importa tanto como, si no para que.
te agradezco todo , aprendí demasiadas cosas de tí, tal vez, me gustaria creer que alguna vez me tuviste confianza.
sin mas , digo hasta luego Mario, espero que si nos borras de tu espacio, de tu rutina, no lo hagas así de tu memoria, y que si el futuro quiere que nos encontremos en la calle o por cualquier otro lado, al menos al pasar junto a nosotros en tu mirada se reviva el recuerdo o se intente al menos.
-hasta luego, y que el destino te depare lo mejor; sabes donde estoy por si algun dia soy util en algo.

No hay comentarios.: