lunes, 1 de marzo de 2010

Hace un mes que no baila el muñeco (By Q)

HEY!
Que onda, muchachones! Acá reportándome después de un par de semanas de inactividad.
Hace cerca de un mes terminé Darksiders (darcsaiders) y muy satisfecho estuve. Sé que Aldo lo apesto (aunque sus razones nunca me parecieron de peso, por que esos mismos "defectos" los ha pasado por alto en otros títulos, pero bueno), sin embargo a mí me agradó la forma en que se desenvuelve. Es cierto que de repente los gráficos parecen acartonados, pero una vez que empiezas a jugar y te sumerges (en la historia no, en eso sí todos estamos de acuerdo sobre su fuerza pequeñísima) en el gameplay los gráficos se te olvidan. Superar obstaculos se vuelve un reto que no es ni fácil ni dificil, hubo momentos en que no sabes qué hacer y otros en los que la respuesta es obvia. El sistema de combate es bueno (a pesar de la inutilísima guadaña) y pocos enemigos exigen tanto como para comprar más de un cristal de curación por jefe (hey, tampoco se trata de dejarse golpear, dude). El ocho de la OXM lo convería en 8.2 (hay, que mamón).

Y bueno, para sacarles (me s-s-saca de quicio) una carcajada traigo ESTE video (QUE PEDO CON ESE VIDEO?) Y ESTE.

"hace un mes que no baila el muñeco, hace un mes..."

1 comentario:

Aldokeh dijo...

Jajoje, Darksiders no me parecio tan bueno, a comparacion de Bayonetta y de Dante´s Inferno se quedo muy corto (y mira que solo jugue el demo de ambos)sigo pensando que pudieron mejorar ciertas cosas pero bueh, cada quien sus gustos.

Que tranza con la cancion del muñeco? Lo que si esta bein cabron es ese capitulo de Bugs Bunny, es de mis favoritos jojojo

Pax