martes, 9 de marzo de 2010

El Weripolo en la biblioteca (By Q)

Andaba yo con un ánimo bárbaro después de haber pagado 142 pesos en copias en la Biblioteca Central de CU (sobre todo por que tardan siglos en salir), sí, me cargaba el diablo (porque además no había comido) y de repente lo vi: una cara muy conocida, tal vez la última vez que me lo encontré traía el cabello más largo, barba y lentes, pero era él. Acerqué un poco la mirada y pude leer el nombre: "CESAR AURELIO MORALES PEREZ", de todos los lugares del mundo lo encontré justo ahí y en el momento menos esperado, siempre dispuesto a regalarnos un buen rato.

Pudo ser en el metro, en alguna plaza de sus rumbos, en su casa, hasta en casa de Aldo... pero, por Dios! Se le ocurrió olvidar su credencial en la Biblioteca Central, justo donde la vi hoy y le tomé una foto que en el futuro subiré.

A VER SI YA TE REPORTAS WERIPOLO!!!

PD. Antes de entrar a la biblioteca mi celular tocaba ESTA canción, descubrí que me gusta mucho más que antes... tal vez por que la distancia hace que extrañe a mis amigos (sí, ya me puse sentimental). Espero vernos pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajoje, como son las cosas, ojala y ya se reporte el don y que vaya a recoger su credencial XD.
pax

P.S si, a ver cuando nos vemos, tengo ganas de ir a ver la de alicia, ¿alguien se apunta?

Q dijo...

es que la de Alicia ya la ví... también la del hombre lobo y Percy Jackson (carajo! no ví The Hurt Locker ni he visto Nine, ni Desde mi cielo ToT). Apenas que sea la próxima semana, el sábado.

Aldokeh dijo...

no veas desde mi cielo, es una porqueria de pelicula; tampoco vi de hurt locker aunque no se me antoja mucho

Pax