martes, 29 de enero de 2008

Como decia mi A'pa¡¡¡¡¡¡

Hola chamacos, espero que no hayan cansado mucho a D'Edy monster, luego que hago, jajaja.
En fin se me acaban las vacaciones, esperemos que ganen los gigantes el super bowl (me caen de la verga los patriotas; espereo que no haya rencores por eso), y pues bueno, despues deser testigo de robo hormiga en un centro comercial, recuperandome de que hace mucho ya no jugaba pump, y sumergido en un buen de pensamientos les dejo aqui algo , tal vez incomprensible, pero que me surgio de imprevisto: nos vemos.
...........................................................
Esperanza , se que me has abandonado hace tanto, pero , siempre espere al pie del ritmo del segundero.
tal vez he sido un idiota , y ante la gente (que me toma por loco)un poco mas , y cada dia voy viendo que no vivo solo, y que mi andar, mi destino (aunque propio) se ata a los demas , como si el quererlo separar lo uniera mas fuerte.A cada instante ,tambien , el vacio con el que nací se hace mas grande, llena otros espacios, y lo peor de todo es , creo, hemos llegado a una simbiosis........
Ahora soy un ser desgraciado, no tengo alma , nada que se le parezca, por que se ha ido a encontrar, un no se que , me dejo una nota, no me lo quiso contar........""

No hay comentarios.: