miércoles, 23 de enero de 2008

Luna Amarilla...(by Aldokeh)

Nee doudai?

Yo aca bien sufrido (pero con ganas, soy medio masoquista me encanta sentir la tristeza melancolica),como es mi costumbre aca les dejo un videito de cierta rola (acertaron) japo que me llego al corazon, esta como para que se acuerden de las cosas bellas de alguien que ya se fue. Me empieza a asustar todo este asunto de mis gustos japos, Enrique le encuentra a todas estas rolas algo Emo, y con esta cancion estoy empezando a pensar que me estoy volviendo uno de ellos (tengo miedo, mucho miedo, me da miedo), espero que no me vean asi, es que me gustan mucho esas canciones pero no pienso como ellos (esos weyes si estan de la gaver, ni entre ellos se han de soportar).

Weno, sin mas ni mas les dejo el video, espero lo puedan ver, me emociono mucho y sale Hinata !!! jejeje (me entristecio verla solita con su celular en las manos, me dieron ganas de abrazarla y decirle "Todo estara bien" T_T)
Yellow moon
by Akeboshi


Kinco wa Call Sign, zenbu, kietai de
Norenai Fuzz guitar henna kouende.

Yellow moon ima mo, niittsu, kazoete, ime wo akete
Shadow moon mada yume wo miteru.

Me wo mite, me wo mite, se wo mukeai nagara
Me wo mite, itsu aeru?

Every day, Every night Omio tsuku kotoba de
Chirakatta mama no kimo chi wa, ima sugu

Mahou no koodo chineji, ne murenai machi
Higawari na Jazz Guitar sotto mainaa de.

(espero encontrar la traduccion X3)
Seeya!!!!
Stay Undead!!!!

No hay comentarios.: