jueves, 14 de febrero de 2008

chavo.....este chavo ya lleva......¡¡¡¡

Que onda chavos, espero que todo este bien ( o al menos igual que siempre )por allá, yo aca haciendo esfuerzos por mejorarme como persona, espero que den resultado algun dia,jajajaja.
en fin , hoy 14 de febrero:" el dia de todo es rojo" espero que se la hayan pasado buena onda(como el zorro, o con una zorra?) bueno eso no importa, y mucho menos otra cosa.
Solo escribo esto para invitarlos por n-sima vez a que no olviden el blog,que no se pierda la comunicacion, y si alguien dijo:" esque yo ya me retire" pues que al menos entre a dejar saludos de vez en cuando,sino, creo que acabara en lo que muchas familias : que ni a la horade la comida platican.
AHI CUENTEN ALGUN CHISTE,PONGAN EL LINK DE ALGUNA PAGINA INTERESANTE, LE RECUERDEN SU JEFECITA A QUIEN SEA , PERO NO SE OLVIDEN¡¡
ahí nos estamos viendo, se cuidan, se van por la sombrita jajaja.
bye
p.d. YA QUIERO QUE SALGA INMORALES¡¡¡¡

No hay comentarios.: