miércoles, 3 de febrero de 2010

Usa la inusualidad, usa la sexualidad (By Q)

"Siempre se queja pero siempre va"
Total que me acordé de repente de ESTA canción. Que se llama "Este es el tiempo de los chicos raros" y la tocan los Nerd Kids. Me sentía extremadamente identificado hace un par de años (cuando la escuché por primera vez)... creo que ahora me siento más.

Ando "demo"... ESTO es lo que los morros deberían escuchar cuando estén así. O ESTO. Yo lo hago.


También pongo fotos emo, como la siguiente.

Explico: Quería poner una foto de una emo que se viera bien sexy, así que (obviamente) googleé "emo sexy". En la segunda o tercera página aparecío esa foto, pues la pongo. jajajaja

1 comentario:

Aldokeh dijo...

Identifique como el 80% de los anime que pusieron en video XD

No me agrada como canta el de manos de topo (lo siento) pero si oi las canciones

Y nop, nada que ver la foto con tu busqueda XD

Pax