lunes, 15 de febrero de 2010

Mi ultimo post antes de independizarme es... (By Q)

... de amor.


"Eso que Don Quijote veía o creía ver en Dulcinea.


Ese veneno que terminó primero con Romeo y la daga que se llevó a también a Julieta.


Eso que siente Chewbacca por Han Solo y apenas alcanza a expresar con un gruñido estridente.


Eso que tanto se les envidia a John y a Yoko. Eso que tiene tan delgada y ojerosa a Bella y eternamente pálido a Edward.


Eso que, por desgracia, algunos sólo sienten por el poder y el dinero.


Eso que justifica todas las rimas, hasta las torpes y cursis.


Eso que convierte en detalle mínimo el perder la vida a causa de la embestida de un camión de dos pisos.


Eso, una fatalidad aceptada voluntariamente.


Esa línea que cuando se vuelve triángulo, suele destruir uno de los lados.


Eso que según el cuarteto, es todo lo que se necesita."

Me robé la cita de aquí. Dénle click en el reproductor.


¿Qué es el amor?
Sí, no cometerá un error quien diga que la definición depende del remitente del mensaje; él, con base en sus experiencias, sus frustraciones, alegrías y tragedias tendrá un significado único de lo que el AMOR significa.


Tal vez el amor sea un simple momento cálido y húmedo en la parte trasera de un auto, tal vez sea una mano tímida enredando sus dedos con otra. El amor es ser tan diferente a alguien que llegan a ser idénticos. El amor es el último beso que darás en tu vida. El amor es ver la perfección en quien nunca pensaste verla. El amor es un soneto de Quevedo, el amor es una imagen fulgurante de rosas proyectada en un perfil de hi5. El amor es esa chica a la que siempre quisiste besar pero nunca tuviste el valor. El amor es esa canción de Pitbull que youtube no deja de reproducir, el amor es el verso más crudo de José Martí. El amor es lo que le da ese sabor especial a la comida que no podemos dejar de comer. El amor nos obliga a pensar que post mortem hay algo más. El amor es olvidar todos nuestros problemas con un beso y una risa complice. El amor es un par de adolescentes con una guitarra queriendo llevar serenata. El amor es eSkRiBiR aZzÍ, el amor es el regaño más energico de una madre enojada. El amor es un billete de $200 para pagar la comida de los dos, el amor es olvidar el yo y siempre pensar en nosotros. El amor es la persona que un día pensaste que podrías dejar con facilidad, pero que nunca vas a dejar. El amor es un revolver recien disparado (por eso a veces se confunde con la felicidad).


El amor es una relación de 3 años y 10 meses, que espera extenderse indefinidamente. El amor es tener la certeza de no merecer esa felicidad, sin embargo aprovecharla. El amor es saber que "no la voy a dejar, no importa a quien me ponga enfrente el destino. No importa que sea la mejor oferta que me hayan hecho; yo ya hice mi apuesta." El amor es esa chica que no llega al 1.70. El amor son esa sonrisa y esa voz. Para mi el amor se escribe con 9 letras. El amor es ELLA.


Au revoir, mes amis!

1 comentario:

Aldokeh dijo...

Uffa, so con "independizarme" que quisiste decir? (me=retarded.

Tienes absoluta razón en lo que has escrito mi querido amigo, de hecho justo ahor escribiria algo relacionado, que vueltas que da la vida no?
Pax