lunes, 8 de diciembre de 2008

Prometiste volver (by El Trono de México)

jejejeje, ya saben que me gustan algunas rolas de duranguense, no? esta es de las que más... no tenía ni puta idea de cómo se llamaba. Pero que buena es, caray! Está toda cruel y ardida.

Q

Prometiste volver

Prometiste volver
han pasado tres inviernos
y en estos años de esperael corazon se hizo viejo

Te llevaste mi fe
mi penultimo te quiero
odiaste mi alma
y mi autoestima
esta en el suelo

Pero voy a salir
y algun dia te vere como me veo
y lagrimas de sangre lloraras arrepentida
y besaras el suelo

Y me voy a beber
cada gota de tu
llanto traicionero

A ver si la venganza
es tan dulce como dicen
es cuestion de esperar
a que pique el anzuelo

1 comentario:

Anónimo dijo...

O-O esta muy tragica, te falto poner algun videito para saber como va la rola.
Seeya!!StayUndead!!