domingo, 28 de diciembre de 2008

... (by Q)

Alguna vez han tenido una sensación agridulce? les han dado alguna noticia que en principio debía ser feliz pero que no lo es tanto por que no la esperan? Y despues el miedo, un miedo terrible por lo que vendrá.

Hace cuestión de un par de horas recibí una llamada en mi casa, la voz era por demás conocida y se mostraba en extremo perturbada. Pareció gritar "Enrique!!"... (era Alejandra) "Enrique... tengo, algo muy importante que decirte..." y hubo un silencio enorme, "qué pasa?" fue lo único que pude decir en el momento.

A: Yo...

E: Qué pasa, me estas preocupando.

A: Necesito que confies en mí, lo que te voy a decir es... demasiado...

E: No me estas diciendo nada.

A: Estoy embarazada...

Desfallecí en el instante.

E: No digas eso, me estas asustando.

A: ... es que es en serio, ya hice la prueba dos veces y el resultado es el mismo.

Hubo un silencio aún más largo, que me sirvió para asimilar (tanto como me fue posible) la noticia...

E: Qué vamos a hacer? - Le dije, mientras mi dolor en el pecho apareció. Pero era la menor de mis preocupaciones.

A: Ponernos a trabajar, ya nada va a ser igual.

E: ... en serio vas a tenerlo? No has pensado en otras opciones?

En ese momento ella gritó algo que no alcancé a escuchar bien y colgó. Mi madre estaba por ahí y escuchó todo lo que yo dije. Se me acercó y me dijo tantas cosas que llegó un momento en que no pude más y caí al suelo perdiendo el conocimiento por unos instantes.

Llamaron a un doctor que vive por ahí, dice que se me bajó la presión y ahora estoy en absoluto reposo.No he podido comunicarme con alejandra ni sé qué hacer. Por eso es que escribo esto ahora esperando que puedan leerlo pronto y rogando por que me ayuden.


Bah... es apenas creible mi broma del día de los inocentes, no? No se me ocurrió nada más. Ya escriban más seguido, no. Y recuerden usar condón, en Fable II se promueve el buen uso del condón. Yeah!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja no mano, creeme que yo si me la crei XD (a que inocente soy)lo peor del caso es que como a la mitad de tu relato me dije a mi mismo "no, no es cierto, de seguro es una broma de los inocentes" XD aun asi no me convenci demasiado.

Pero chale, pinche envidia tu alla jugando Fable 2 y yo aca con un pinche Xbox descompuesto XS

Seeya!!StayUndead!!