martes, 17 de junio de 2008

Uno más... (Enrique)

Hace ya más de una semana que me enteré de lo siguiente y, bueno...

El sábado antepasado recibí de una computadora la peor noticia que me han dado en años, presenté 4 extraordinarios con la férrea convicción de pasar los cuatro y despues de hacer 2 especiales poder decir que acabé la prepa, sin embargo, no todo salió como lo esperaba.
Mis extras fueron los siguientes:

Lengua extranjera (Inglés): 9

Modelado II: 8

Literatura Mexicana e Iberoamericana: 8

Matematicas V : 5

Así otro año de mi vida se fue al carajo, y los pensamietos en mi cabeza diciendome "eres un inutil" son más frecuentes... me queda conseguir algo parecido a un trabajo y estudiar para agosto... y despues de nuevo para Mayo. Lamento que si me ven proximamente tenga una mueca extraña en vez de cara pero no puedo evitarlo...

Ustedes saben que los quiero, los extraño, los admiro... pero sobre todo los envidio profundamente, aprendan de mis errores y no sean tan estupidos como yo. Aprovechen lo que tienen.

AU REVOIR MES AMIS!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes aunque no lo creas siento ese dolor mismo que tu sientes... se que pase mis examenes y mis extras ... pero bueno no se me siento mal también es como si no hubiera salido de la prepa, y no porque no este en la escuela sino por otras cosas... seguiremos juntos amigo...

Anónimo dijo...

sabes estoy llorando de verdad

Anónimo dijo...

No se que decirte amigo, se que es muy pesado recibir esa noticia y que el peor castigo se lo impone uno mismo. Se que lo que yo te diga no servira de mucho, despues de todo, es muy dificil animarse nada mas por que si, pero trata de verle el lado bueno pasaste con buenas calificaciones tus demas materias, solo te faltan dos! no te me desanimes, esfuerzate!
Me siento como un inutil sin poder ayudralos.
Pero bueno lo unico que puedo hacer es tratar de animarlos, por favor animo!! estamos y seguiremos juntos!! uds. pueden salir adelante de lo que sea!! NO se rindan!!!
Seeya!!! StayUndead!!!

(ya somos dos que estamos llorando)