martes, 17 de junio de 2008

Las joyitas de "La wii"

Que onda, espero que ya disfruten de las vacaciones, pues a penas hoy, despues de una semana de no dormir bien estoy haciendolo: ya pase mis materias de este semestre, creanme me senti perdido en algun instante, pero al final , me volvi a encontrar a mi mismo, jajaja.
A ver cuando nos reunimos para echar la reta del guitar hero, ya se avecina aerosmit, y on tour para ds, el cual me entusisama mas.

Y pues bueno hablando de aca les traigo a las joyitas:


el primero, es el que rifa, pero el segundo parece que salio del "Brozo band", jajaja, ese PPP2.
En fin, espero buaneas nuevas de ustedes, a ver si ya no abandonan tanto el blog.
P.D. NOS VEMOS EN ORIGENES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!

Jajajaja que cagado se ve ese robot esta bien feo XD, y no creo que pueda ir a origenes, es el cumpleaños de mama.
Como sea le decia Maryho a ver si no querian venir a la casa la proxima quincena (ya no hay varo por ahora ^^U).

Seeya!!! StayUndead!!!