martes, 27 de noviembre de 2007

...Y te soñe, una vez más




Nee Doudai?

Pues yo aca medio melancolico-desesperado, lo segundo es porque tengo que entregar las cosas de histo y no se que fotografias habia que entregar ToT y lo primero pues porque como el titulo señala me volvi a encontrar cara a cara con mi amada...pero en un sueño.

Tengo muy vagos recuerdos de lo que soñe en realidad, de lo poco que me acuerdo es que me pedia ayuda, pero no de forma desesperada si no con una hermosa sonrisa me decia "me ayudas?"; y ya eso de lo que me acuerdo, afortunadamente no me paso nada fuera del "¿como estara?" aun asi no puedo sacarme esa imagen de la cabeza.
No se que hacer, quiero que todo esto se acabe o sea que yo me olvide de lo que alguna vez paso por mi cabeza, pero al mismo tiempo quiero que no acabe.
Weno espero no haberlos exasperado con la misma cantaleta pero tenia que deahogarme con algo jejeje. Nos vemos!!!
seeya!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no te preocupes camarada, el sueño puede ser algo traicionero; y es normal que sientas esa angustia, luego habra tiempo de hablar de esas cosas.
a ver cuando llevamos lo de histo¡¡ jaja

Anónimo dijo...

eso de los sueños es una especie de gozo-doloroso... cuando pasa es genial pero al estar despierto lo anhelas y llega a frustrarte.
A veces ese tipo de sueños tambien son una premunición... bueno, esperemos que todo valla a buenos términos y mientras a vivir, que si no pa que vinimos.