lunes, 26 de noviembre de 2007

Un día en la vida de...

Hola, hoy comenzaré con una sección (de una sola emisión) titulada "un día en la vida de...". y ya que aquí es muy conocido presento como primer persona ilustre a:

GIORGIO BRUNO

Era un día normal en la vida de Giorgio, paseaba por ahí con su pistola cuando de improvisto se encontró con nuestras camaras y dado que tiene la conciencia muy sucia de inmediato nos apuntó (aquí las imágenes)


Al explicarle que nuestras intenciones eran amistosas accedió a que lo acompañaramos en un día cotidiano. Lo primero q nos dijo es que debíair a la escuela, pues ahí tiene varios amigos...
Llegamos al lugar en cuestión y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos con una gran figura de las arenas en todo México, nada más y nada menos que el SADOCORSARIO


Al encontrarse estas dos grandes figuras se saludaron como los buenos amigos que son y pensaron en buscar a otra grande de las arenas, LA MONJARIOSA

(que aquí aparece sorprendida por que tambien tiene una conciencia que se la lleva el diablo)... Ya los tres juntos se dispusieron a buscar a otros tres de sus amigos. A los que primero encontraron fue al Sr. Mario y a Nizladia (muy abrazaditos, q monos)
Y ya despuesito encontraron a quien (se rumora) es pareja sentimental de Giorgio, pero tambien hay indicios de que tiene algo q ver con La Monjariosa...nuestras camaras observaron el momento en que ella se le acerca a Giorgio...


lamentablemente... él no pudo soportar tanta emoción y desfalleció en esos instantes.


Esperemos que ella le dé otra oportunidad antes de decidir si le dará su amor a él o a La Monjariosa.

Mientras eso ocurre nosotros nos despedimos, hasta la próxima. AU REVOIR MES AMIS!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial casi me sacan de mi clase de info, me hiciste reír un buen gracias por incluirnos a Liz y a mi jeje soy el único que no tiene otro nombre jeje nos vemos

Anónimo dijo...

Genial casi me sacan de mi clase de info, me hiciste reír un buen gracias por incluirnos a Liz y a mi jeje soy el único que no tiene otro nombre jeje nos vemos

Anónimo dijo...

jajajajajajaja no mames ya no me acordaba del Giorgio XD, jajajajaja. Oye pero que yo no era el pirata swinger? XD. Falta el dime vaquero y el lujurias jejejejeje XD no mames!!!!!!

seeya!!!

Anónimo dijo...

jajaja, esas ni yo me las saco mi vale, es tan gracioso, ya ni el pájaro. Hablando de; a ver cuando se animan pa ' que les presente al lujurias¡¡¡¡