sábado, 30 de mayo de 2009

A ver, momento! (By Q)

Yo sí te contesté, Poncho! No pinches mames.

Y bueno, aquí el C6. PARA LEERLO DEBEN DARLE EN "EDITAR" (EL LAPIZ DEL FINAL DE LA ENTRADA) Y AHÍ LEER EL TEXTO POR QUE EN LA PAG NORMAL NO SE PUBLICA COMO SE DEBE PUBLICAR. GRACIAS

C6

"Buenos días, amor, amor amor. ¿Qué tiene tu cara? Ha perdido el color..."

= Grumble Grumble =

¿"Buenos días, amor"? en qué estaba pensando cuando programé esa maldita alarma... Ah, sí. El bonito recordatorio de mi regreso a México. ¿No es irónico que llégue y mis padres estén en California? Pues no, es muy su estilo, verme lo menos posible. 5 años en Europa con unos "tíos" y a mis padres los ví 4 veces... 5 lindos años "bajo el cuidado" de James Mc Corgan (a quien apodaba Sargento Mc Cormick) y su "wife" Linda (Nah, no estaba tan linda (...sucker)). Por lo menos me toleraban mis vicios y con el dinero que mandaban mis padres bien pude alquilar una pieza en la rue de la Tombe Issiore, pero linda siempre insistía con su torpe español:

" Un muchacho no puede estar solo en una ciudad tan grande como París, ademas nosotros tenemos responsabilidad contigo y con tus padres"

Sí, como no. Bruja interesada. Movía sus manos con ansiedad al hablar, sus ojos eran dos platos envidiosos, se encorvaba como queriendo ocultar sus intenciones a la vez que su tiezo y rizado cabellorubio le cubría la cara. Una bruja no tan linda.

¿Ahora qué hago? El hambre me va a matar si me quedo aquí acostado...

...

...

OK, esas guitarritas gritan "LEVÁNTATE!!"... y debo hacerlo antes de que a Don Chente se le ocurra empezar a cantar, Carajo! muy tarde... Alguien me dijo que esta es reciente,
"Te miré, estabas tan bonita, tan sensual. Te imaginé ajena y me hizo
Oh, Joan sebastian, lo hiciste de nuevo, un verdadero valuarte de la música popular mexicana.
mal. Ay, ay amor. Ay, ay que dolor! Que tarde comprendí, contigo tenía todo y lo perdí.
El Cristiano Ronaldo de la música mexicana, el Bruce Lee, el Marlon Brando, el Thom Yorke
Te miré, con tu melena al viento y tu mirar, ya al ras de tu escote tu lunar. Ay, ay amor. ay, ay
El Pancho Villa, el Master Chief... y chente hace siglos que nada de nada con "su" música. Pero
que dolor. hoy muero de pensar que no voy a ser yo al que va a amar. Estos celos me hacen daño
bueno, "Mujeres divinas" es ya un himno de la hombría mexicana (ni que decir de "Hermoso
me enloquecen. jamás aprenderé a vivir sin ti. lo peor es que muy tarde comprendí, sí, sí. Contigo
Cariño"), la bandera de todo hombre despechado y demasiado enamorado... Hey! esta no está
tenía todo y lo perdí. Contigo tenía todo y lo perdí. Te miré, me confundió el llanto que rodó,
nada mal, eh. OK, sí, la música está tan genérica como medicina del Dr. Simi pero Don Chente
surgió una esperanza, pero no. No, ya no hay amor. No, y fue mi error. y hoy muero de pensar
le pone todos los huevos de la canasta. Y pensar que me cagaba con sus interpretaciones de
que no voy a ser yo al que vas a amar. Estos celos me hacen daño, me enloquecen, jamás
piezas Josealfredescas. Es que eso de que se ponga a cantar "El Rey" sí esta muy culero,
aprenderé a vivir sin ti. Lo peor es que muy tarde comprendí, sí, sí. Contigo tenía todo y lo perdí.
también la cantó un montón de gente que ni al caso. Los únicos autorizados eran José Alfredo y
Contigo tenía todo... y lo perdí"
Elvis.
Los reyes muertos de éste mundo podrido.

Fin del C6

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

O.O Sugoi! esta genial el chap, a ver que mas surge jeje

A lo que yo iba con lo de "no me respondieron" es que no me dijiste ya nada despues de tu otro mensaje, es mejor saber que no iras a quedarme esperando UwU

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

jajaja que PEDO xD iba bien hasta lo de chente digo el principio me latío y las comparaciones que hace no cualquier inculto las entiende y a mi me costaron trabajo ^^u mmm pero te la agarraste de a largo jajaja eso como que si me dejo así de O_o un ratito taba bien jajaja pero hasta me eche la canción de chente y no terminaba el monologo jejeje. Muy bueno en si solo siento que fue demasiado debraye al final de ahí en fuera mis respetos =P

Que pedo poncho a mi ni me llego el mail T_T y no digas que se te olvido ¬¬ XD jajaja