domingo, 30 de diciembre de 2007

"Every dog has his day"

Nee doudai?

Aqui yo con unas ganas inmensas de llorar, no de tristeza, ni de melancolia, si no de una felicidad que invade mi cuerpo en este instante y solo por escuchar una cancion.

Como siempre (ya me estoy volviendo predecible XD) es una rola japonesa, pero se me hizo HIPER CHINGONA!!!!!!!!! me emociono un chingo y el shamisen es la verga ToT quiero llorar ToT. Saben, me hizo recordar muchas cosas sobre nosotros, recuerdo cuando saliamos de la escuela, la foto de nuestras sombras, la exposicion de historia, la ida a la casa de Mario, nuestras escaapadas a la placita, las platicas geek, los encuentros de mitos, me recuerda a un chingo de cosas, me recuerda a Alexis, a Jebus, a todo lo bueno que he vivido. Pero sobre todo me recuerda (parecere disco rayado, pero necesito desahogarme) a nosotros.

*sniff* weno, ya les dejo con la cancion espero que quede el video en el blog y si no, solo les pongo la direccion, confio en que lo veran :).
http://www.youtube.com/watch?v=d7L5mNcrfJA
-Parade-
by Chaba



"Todo perro tiene su dia"
-proverbio japones-
(debo recordarlo mas seguido)

P.D: a poco no se ve bien tierna Hinata con su vestido de perrito X3.

Seeya!!!

No hay comentarios.: