domingo, 29 de abril de 2007

Del Amor y Tempestades (By Quique)




Me he pasado la vida entre el amor y tempestades,

tormentas de lagrimas y arrabal,

puñados de furia y sensibilidad

sueños de grandeza que sueñan sencillez...


Caminos que han de ser trazados,

palabras que el hombre no conoce,

gente que soy dichoso de conocer,

personas de colores pardos y lúgubres,

enigmáticos sujetos que colman nuestras vidas

con sus desdichas...

las personas horribles de quien he aprendido tanto.


El sabie brazo del dolor

me dice que su fuerza

he de usar a mi favor,

asegura que yo tengo la ventaja

pues tengo comprado el boleto

al paraiso amoroso que mi mente labró en tu piel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces yo tambien no entiendo loq ue tu escribes por eso no te comento en el msnspaces por que no se que comentar... pero se debe a lo que comentabamos hace rato.

(k)